Tus Noticias de La Ribera

ISTOBAL premiada por su Asistente Virtual en la Galería de Innovación de Motortec Automechanika

Asistente Virtual Premio Innovación Motortec 2 FILEminimizerISTOBAL, la empresa española especializada en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido premiada en la Galería de Innovación del certamen Motortec Automechanika por su novedoso Asistente Virtual para la selección de programas de lavado para la automoción.

La organización de esta feria internacional para la Industria de Automoción en España, que se celebra hasta el próximo 18 de marzo en Madrid, ha dado a conocer los galardonados en su Galería de Innovación en los que reconoce los mejores avances tecnológicos en el sector.

Dentro de la categoría de lavado, ISTOBAL ha recibido el premio por su Asistente Virtual que facilita la elección del programa de lavado reduciendo hasta en un 50% el tiempo empleado.

Gracias a un Diseño Centrado en el Usuario (DCU) y mediante un cálculo algorítmico, los asistentes virtuales Kate & Robert ayudan al consumidor a elegir el programa de lavado que más se ajusta a sus necesidades, en función del estado de suciedad del vehículo. Con ello, se mejora además la fluidez en el uso de la instalación de lavado y se incrementa su rentabilidad.

 

ISTOBAL presenta en el Pabellón 2 stand 2C01 de Motortec sus últimas innovaciones para el mercado nacional que mejoran la calidad, la eficacia y la experiencia en el lavado.

La compañía española apuesta por Motortec como plataforma de lanzamiento de sus más recientes soluciones para el sector, como el nuevo puente de lavado M'NEX32 que incluye más prestaciones e innovadores opcionales, como el cepillo lava-ruedas Multi-disk. Este nuevo sistema alcanza todas las ranuras de las llantas y las zonas de difícil acceso consiguiendo una limpieza muy superior a la de los cepillos tradicionales. Además, son fácilmente adaptables a cualquier máquina de lavado ya que no necesitan ningún mecanismo adicional.

Asimismo, este nuevo puente de lavado, cuya comercialización se iniciará a mediados de año con grandes expectativas, ofrece al consumidor una limpieza en profundidad, así como una experiencia gratificante gracias a la iluminación y pantallas led, la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y un nuevo sistema de dosificación de producto químico esens® que genera menos residuos.

El Carwash Kiosk es otra de las principales novedades en el certamen. Se trata de un servicio centralizado de venta de programas de lavado para todas las máquinas de una misma instalación que incluye además el galardonado Asistente de Lavado.

El área n'joywash experience incorpora los nuevos accesorios para el lavado de motos y bicicletas, además de otros opcionales como música, fragancias e iluminación especial para ofrecer una experiencia agradable y diferenciadora en el lavado de vehículos.

Para el lavado industrial ISTOBAL ha desarrollado recientemente el equipo HeavyWash Rotators, un nuevo modelo de lavado de alta presión al paso indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional.

ISTOBAL presenta también en primicia el nuevo xtract mixing system, un cómodo dispositivo que simplifica la gestión de producto químico diluyendo y mezclando de forma automática los formatos Bio Cap y Doy Pack. Este sistema evita la pérdida de tiempo del operario en la preparación del producto, y asegura que el film quede disuelto en su totalidad, ofreciendo así una mayor comodidad, rapidez y seguridad en el uso del químico.

Además, lanza nuevos formatos de productos químicos xtract by esens®, el sistema de productos superconcentrados para el lavado de vehículos que reduce hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y apenas genera residuos para el medioambiente.

Soluciones para el arrendamiento de equipos de lavado y el Servicio Técnico completan la amplia oferta de ISTOBAL.

La compañía española presenta asimismo en Motortec su servicio para el arrendamiento de equipos de lavado: ISTOBAL Business Rent, a través del cual ofrece todos sus productos y servicios bajo diferentes fórmulas de arrendamiento flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente.

Además, el área de Servicio Técnico cuenta con el programa IW-Manager, un novedoso software de gestión y control remoto de instalaciones de lavado.

 

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo.

ISTOBAL es una empresa española ubicada en L'Alcúdia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con ocho filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil.

Esta trayectoria ha convertido a ISTOBAL en la compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y segunda a nivel europeo. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a las ventas internacionales.

 

Noticias Economía L'Alcúdia

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA