Tus Noticias de La Ribera

Por fin, vacaciones

Los meses de julio y agosto son históricamente los elegidos por más personas para disfrutar de unos días de descanso. Momentos en los que no hace falta desconectarse del todo, pero que merecen que hagamos cosas diferentes.

Después de un año de trabajo para quien lo tiene, de búsqueda para quien no y de un sinfín de actividades rutinarias, llega el verano. Y con él, una de las temporadas más deseadas por todo el mundo: las vacaciones, que millones de personas tienen casi a la vez. Y es que en julio y agosto es cuando más se nota que la gente está de vacaciones, porque las ciudades grandes se quedan vacías, mientras que los pueblos y lugares de costa aumentan el número de habitantes casi al límite de su capacidad.
hexagon-1743535_960_720.png

Cómo disfrutarlas al máximo

Uno de los problemas relacionados con las vacaciones más habituales, es el de volver a casa con la sensación de no haber descansado nada. Y es que hay que reconocer que muchas veces hacemos de todo menos relajarnos y descansar, aunque la idea principal sea precisamente esa.

El problema no es la falta de tiempo, como suelen decir algunos, sino una planificación inadecuada. La mayoría de las veces queremos verlo y fotografiarlo todo, en especial ahora que subimos a nuestras redes sociales fotografías de lo bien que nos lo estamos pasando. Sin embargo, si nos tomamos tiempo suficiente para planearlo, podemos hacerlo todo y descansar.

Una forma de aprovechar el tiempo y programar el viaje es viajar en tren, ya que así podemos disfrutar del paisaje y dedicar tanto la ida como la vuelta a descansar, conversar con los compañeros de viaje e incluso ir decidiendo cuáles son los lugares a los que os apetece ir primero. En Trenes.com puedes encontrar precios muy interesantes para este tipo de transporte, aprovechando dichos precios para iniciar un viaje de relax total, donde ni siquiera debas de preocuparte por el coche ni conducir, dos elementos que pueden hacer bastante pesado un viaje. La comodidad de los trenes de hoy en día, además, te permitirá descansar mientras te llevan en él hacia tu destino: sin esfuerzos, y de forma totalmente cómoda.

Sube tus fotos sin gastar tus datos

Hoy está muy de moda colgar las fotografías de las vacaciones en redes sociales como Instagram o Facebook. Basta un teléfono móvil conectado a la red para hacerlo, y así dar un poco de envidia a quienes se han quedado en la oficina. Aunque a menudo supone superar el límite de datos de nuestra tarifa móvil, lo cual nos obliga a pagar un extra si queremos continuar teniendo conexión.

Afortunadamente hay cada vez más puntos de conexión inalámbrica repartidos por las principales ciudades turísticas. Encontrar sitios de Valencia con redes Wifi gratis te permitirá hacer esa foto de la playa tan típica de estas fechas, sin que esto suponga sacrificar tus datos ni tu bolsillo.

Si te quedas en casa

Para muchos, las vacaciones no significan coger el coche y viajar a otro lugar. Bien porque la economía no está precisamente muy boyante o por otros motivos, como que este año no han podido compaginar las vacaciones de la familia y no se pueden ir juntos, puede que toque no salir de casa. Aunque tampoco significa que no se pueda disfrutar de las vacaciones. Todas las ciudades tienen sus atractivos, solo hay que saber encontrarlos. Hay mucho más que hacer en Madrid de lo que te imaginas. Y lo mismo ocurre con cualquier otro sitio en el que vivas. Muy cerca seguro que hay actividades y sitios perfectos para conocer y disfrutar de unas buenas vacaciones.

También es posible programar escapadas rápidas y volver para dormir. Algo tan simple como comprar billetes AVE y ponerse en un par de horas o tres en Sevilla, Barcelona o Valencia puede ser un gran plan para disfrutar un poco y escapar de la rutina, y vivir experiencias de fin de semana. Por fin llegan las vacaciones, y tú ¿Cómo piensas disfrutarlas?

 

Noticias Ocio

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA