Logo
Imprimir esta página

La Guardia Civil incauta cocaína y marihuana en un establecimiento de la localidad de L´Alcúdia

  • Viernes, 04 Mayo 2018 13:15
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

Bar 2Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Carlet venía investigando desde hacia unos meses, la posibilidad de que un matrimonio que regentaba un establecimiento público de la localidad L'Alcúdia estuviera cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Por ello, se inició la operación "KAJUN" por parte de la Guardia Civil de Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoria de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas. Utilizaban inmuebles de terceros y propiedades de familiares para esconder, manipular y ocultar las sustancias estupefacientes y el dinero obtenido de la venta de estas sustancias en el establecimiento.

La fase de explotación de esta operación culmino el pasado 26 de abril de este año, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de tres varones y una mujer con edades comprendidas ente los 41 y 60 años y de nacionalidad española por su implicación en un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.BAR FILEminimizer

En los 4 registros practicados por los agentes en la localidad de L´Alcudia se incautaron 92 gramos de cocaína, 750 gramos de marihuana, 3 balanzas de precisión, 29.700 euros, un turismo, una motocicleta, 2 teléfonos móviles y efectos para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes.

Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Carlet.

El principal investigado del grupo ha ingresado en prisión, quedando los otros tres en libertad con cargos.

 

 

 

Noticias L'Alcúdia

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA