Tus Noticias de La Ribera

El C.C. Ribera del Xúquer ofrece una nueva Sala de Lactancia para las familias

lact 1 FILEminimizerEl Centro Comercial Ribera del Xúquer ofrece una nueva Sala de Lactancia destinada a todas las familias que visitan el centro y necesiten de un espacio privado para atender las necesidades de higiene y alimentación de sus bebés.

Esta nueva Sala de Lactancia, ubicada en la planta alta, muy cerca de la Ludoteca en el pasillo de los servicios, está renovada y completamente acondicionada y equipada para ofrecer el mayor bienestar y confort a las mamás, papás y bebés que la utilicen. Según ha destacado la gerente de Ribera del Xúquer, Patricia Campos, se trata de un nuevo espacio "con una sencilla y familiar decoración que hace que las familias se sientan como en casa. Una sala que transmite la serenidad, el sosiego y la tranquilidad que necesitan los papás para momentos así".

La Sala de Lactancia de Ribera del Xúquer tiene todas las comodidades necesarias como dos sillones reclinables, un microondas, un cambiador de pañales y un aparato de aire acondicionado frío/calor. "El objetivo -ha añadido Campos- es ampliar y ofrecer los mejores servicios a todas las personas que vienen al centro comercial, haciendo de su visita una agradable y feliz experiencia, además de única".lact 2 FILEminimizer

Así, con este nuevo espacio renovado, el C.C. Ribera del Xúquer continúa ampliando y mejorando los servicios gratuitos que ofrece al público que ya cuentan con una gran aceptación y valoración por su parte. La nueva Sala de Lactancia se suma a una larga lista de servicios ya existentes en Ribera del Xúquer como puede ser el Wifi gratuito, el servicio de maquillaje gratuito para clientes, el de Personal Shopper, la Ludoteca, préstamo de carritos de bebé, pulsera de identificación infantil, prensa diaria o el punto de recarga eléctrico, entre otros.

Centro Comercial Ribera del Xúquer.
Actualmente, el Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, gestora de fondos y activos inmobiliarios de ámbito internacional, reúne a alrededor de 70 establecimientos con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, préstamo de baterías portátiles, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca, entre muchos otros.

Sobre CBRE Global Investors.lact 3 FILEminimizer
CBRE Global Investors es una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 103.200 millones de dólares en activos bajo gestión*, a 31 de diciembre de 2017. La firma diseña diferentes estrategias de inversión de rentabilidad/riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores la capacidad de análisis, creación de oportunidades, y demás recursos de la mayor sociedad mundial de servicios inmobiliarios y de inversión inmobiliaria (basado en ingresos de 2017). El Grupo CBRE cuenta con más de 80.000 de empleados (excluyendo afiliadas) y presta servicio a inversores y arrendatarios en más de 450 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite: www.cbreglobalinvestors.com.

*La cifra de activos bajo gestión (AssetsUnder Management - AuM) se refiere al valor de mercado de los activos inmobiliarios, con respecto a los cuales CBRE Global Investors ofrece a nivel mundial, servicios de gestión de inversiones, supervisión y demás servicios, como asesoramiento en inversiones en bienes inmuebles; en fondos de inversión y jointventures; en carteras de valores; en empresas operadoras de inmuebles y en préstamos relacionados con bienes inmuebles. La cifra de AUM se utiliza generalmente para reflejar el grado de presencia de CBRE Global Investors en el mercado inmobiliario mundial, y su cálculo puede diferir de los cálculos de otros gestores de activos.

C.C. Ribera del Xúquer

 

Noticias C.C. Ribera del Xúquer Carcaixent

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA