Tus Noticias de La Ribera

ALMUSSAFES Ford premia con el galardón Q1 a Johnson Controls Interiores Valencia

A las 12 del mediodía de hoy martes día 12, la planta de Johnson Controls Interiores (JC1), emplazada en el parque industrial Rey Juan Carlos I de Almussafes, ha recibido el prestigioso galardón Q1 que concede la Factoría Ford, como premio a la calidad en la producción y la fiabilidad en el servicio que presta esta empresa proveedora clave para la multinacional automovilística. El director de Fabricación de Ford Valencia, Antonio Ades, ha entregado el distintivo a Edgard Prado, vicepresidente Europeo de Johnson Controls Interiores en un acto público que ha contado con la presencia del alcalde de Almussafes y de los comités directivos de ambas compañías.

Además de la entrega de la placa de calidad, se ha procedido al izado de la bandera que identifica a Johnson con el distintivo Q1 y, con posterioridad, se ha realizado una visita guiada a la factoría en la que los líderes de los diferentes departamentos han explicado con detalle los diferentes procesos en la producción y las tecnologías utilizadas para obtener la máxima calidad.

Aunque Johnson Controls Interiores cuenta con tres plantas en el polígono de Almussafes, además de la especializada en asientos, que suman una producción de componentes para 900 vehículos al día y dan ocupación a una plantilla integrada por más de 500 trabajadores, la que ha obtenido el máximo distintivo de calidad y servicio y que representa la excelencia y las bases de cooperación con Ford ha sido la JC1, ubicada en la Avenida de la Foia, número 28 y especializada en el diseño y fabricación de los paneles de instrumentos y paneles de puertas y consolas.

Edgard Prado ha destacado la innovación y la calidad y las excelentes relaciones de cooperación con Ford como las claves del éxito y del reconocimiento con honor concedido por la multinacional Ford a Johnson Controls, una compañía global y diversificada, presente en más de 150 países en los sectores de Automoción, Baterías y Eficiencia Energética.

Durante su intervención, el máximo responsable de Calidad de Johnson, Paco Segador, ha agradecido públicamente el esfuerzo y dedicación diaria de toda la plantilla de trabajadores durante los últimos tres años para convertir a la empresa en una compañía de referencia en el sector y por superar las crecientes expectativas de su principal cliente. "Somos el eslabón más directo de la cadena de producción de Ford", ha destacado.

Por su parte, Antonio Ades ha situado la calidad y la excelencia como imperativos necesarios para continuar creciendo. El director de Ford también ha reiterado la gran acogida que está teniendo el Ford Kuga y el incremento de su producción en 8.000 unidades más hasta finales de año en la factoría de Almussafes, un hecho que beneficia directamente a las empresas proveedoras y, muy especialmente a Johnson Controls. Asimismo, Ades ha destacado que la producción de la Transit Connect alcanzará de 250.000 a 300.000 unidades a finales de este año.

El alcalde de Almussafes, Albert Girona, ha mostrado su satisfacción por el galardón concedido a Johnson Controls, la primera empresa que apostó por el parque industrial Rey Juan Carlos I, dirigida y conformada por trabajadores valencianos. "Con este premio se identifica la excelencia que Ford otorga a uno de sus principales colaboradores, además de sustantivar de cara al exterior los estándares de calidad.


Mª José Girona
Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Almussafes

TNR-Noticias Almussafes

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA