Tus Noticias de La Ribera

¿Se puede ganar dinero desde casa?

Muchas personas se han encontrado con el dilema de ver sus ingresos disminuidos durante el período de aislamiento social que se está presentando, y otros tantos se están haciendo la pregunta: ¿Es posible lograr nuevos ingresos desde casa? La respuesta es sí, hay formas y métodos de lograr ingresos extra durante esta fase y lograr que estos se hagan constantes después. La forma es sencilla, sólo hay que saber de qué herramientas se dispone y usarlas de forma adecuada, para hacer de este tiempo de retiro involuntario, un tiempo productivo.

Desmitificando internet

Si ya tienes una página Web o Blog personal o para algún negocio, estarás buscando opciones para hacerla más productiva y monetizar tu presencia online. Lo más probable es que ya hayas buscado en internet, pero cuidado, porque te encontrarás con un sin fín de pseudo especialistas, que explican miles de formas de conseguir algo de flujo de dinero, pero en la mayoría de los casos, estos mismos “especialistas”, no ganan ni un euro a través de internet. Por lo que es necesario que no te dejes comprar con esas falsas promesas de obtención de ingresos, ya sea con la venta de cursos online o haciendo encuestas.

Lo más importante es saber que ganar dinero online es un trabajo de hormiga al principio y los ingresos tardan en llegar, aunque tarde o temprano acaban llegando. 

Otra de las cosas necesarias es entender sobre el tema, pero a día de hoy, la mayoría de las herramientas son fáciles de usar, por lo que puedes aprovechar este tiempo para emprender, buscar clientes potenciales y conseguir ingresos pasivos, esos que a la larga perduran más en el tiempo, ya que son constantes, ya que internet nunca cierra, ni siquiera en cuarentena.  

Opciones para conseguir ingresos de tu página web

Entre los cientos de opciones que dan resultados, destaca el marketing de afiliación y el marketing CPA, estos son sistemas con los que cualquiera que se adentra en el mundo del ecommerce puede obtener rendimiento, generando potencialmente ingresos pasivos, ambos son fáciles de poner en marcha y son fiables.

El marketing de afiliados y el marketing CPA, son herramientas de monetización basadas en el rendimiento, en el que un usuario recibe una comisión por conseguir un resultado específico de un comerciante afiliado o anunciante. El resultado final de la transacción es la venta de un producto o servicio, lo que es la base de casi todo el comercio en internet, pero sin riesgo, sin vender productos directamente y con alto rendimiento.

En este caso, esto no se limita esencialmente a la redirección, sino que puede implicar también, los formularios de clientes completos, usuarios de pruebas gratuitas o incluso, nuevos suscriptores para boletines. Esto es, lo que,en la jerga de internet, se conoce como Marketing CPA o marketing de desempeño, estas opciones no están dirigidas exclusivamente a los webmasters, por lo que, con unos pocos clics y siendo ordenado, se puede llegar muy lejos.

Por esta razón, Uber o Amazon y otras grandes compañías, pagan por cada producto recomendado y vendido o incluso por cada afiliado, porque el marketing de afiliación y el marketing CPA, son herramientas poderosas para crear flujos en las páginas que van increíblemente bien, sin necesitar conocimientos administrativos, además de funcionar con un mantenimiento mínimo.

Muchas opciones

Offers Market, por ejemplo, tiene una gran propuesta de mercados, como son las redes sociales, media buying, webmaster, networks, avalado por su equipo de expertos, que canalizan las necesidades de los afiliados y optimizan el rendimiento de las campañas publicitarias, otorgando a los anunciantes y afiliados, una gran red inteligente y colectiva de marketing CPA, para todas las necesidades.

El mercado, aunque en un principio se disparó violentamente, en la actualidad está en fase de estabilización, y aunque aún está en la cresta de la ola y como la mayoría de personas buscan ingresos inmediatos y no son perseverantes en el mantenimiento de sus afiliaciones, aún hay mucho que explotar al respecto.

De la misma forma, como el trabajo de un youtuber o los creadores de contenido, hay que hacerlo y crecer poco a poco  para que el trabajo realizado genere ingresos estables y exponenciales, sembrar para después cosechar los resultados, sólo tienes que ser decidido, constante y perseverante en la búsqueda de los resultados.

Paciencia y perseverancia

Algunas herramientas como el Dropshipping, Coworking, Freelance, o Adsense, también han ganado un nicho importante en el ecommerce, pero estas necesitan una constante dedicación, para que generen los ingresos esperados. Muchos se han decantado por la venta de productos, rellenar encuestas o incluso jugar al póker, ya que esto puede dar ingresos activos, aunque son sistemas de alto riesgo y con ingresos ínfimos, por lo que hay que concentrarse en los sistemas que generen dividendos constantes, te ofrezcan libertad de acción y aunque requieren un trabajo inicial bastante duro, darán frutos hasta mientras duermes o te relajas en casa, sin tener que hacer casi nada. 

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA